Obsolescencia Programada

¿Alguna vez has sentido como que estamos viviendo una pesadilla de consumo? ¿Te gustaría poder desengancharte y volver a conectar con una vida que es de alguna manera más real y viva? 

Hoy en día vivimos en un momento en que hay poca o ninguna comprensión de cómo se fabrican los productos que consumimos y damos por hecho que deben existir. Nos falta el conocimiento para entender los verdaderos costos de nuestro consumo y así poder tomar alguna acción. Como resultado, nos hemos desconectado de la Tierra - el origen de nuestra salud, la riqueza y todas las "cosas" de las que dependemos.

Wake Up Call nos lleva a una visión animada de los costos reales detrás de algunas de nuestras más preciadas posesiones: nuestros aparatos. Unir los puntos entre las etapas de extracción, producción, consumo y eliminación, revela que, a pesar de que nuestros aparatos aparecen limpios y brillantes, su "apariencia" es muy engañosa.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Juan Sklar
@juansklar
La wikifalta

Todos los hombres y mujeres solos de más de 30 sienten, en comentarios serios o en broma, la expectativa social de que deberían tener hijos, o por lo menos estar en pareja. Sobre eso, un bombardeo publicitario y social mediático cargado de madres, padres, hijos, perros, novios y novias, todos sonriendo un domingo de sol. Infinitos posts de amigos que ya se casaron y tienen hijos y, por lo menos en Facebook, parecen felices.

Te puede interesar