Obsolescencia Programada

¿Alguna vez has sentido como que estamos viviendo una pesadilla de consumo? ¿Te gustaría poder desengancharte y volver a conectar con una vida que es de alguna manera más real y viva? 

Hoy en día vivimos en un momento en que hay poca o ninguna comprensión de cómo se fabrican los productos que consumimos y damos por hecho que deben existir. Nos falta el conocimiento para entender los verdaderos costos de nuestro consumo y así poder tomar alguna acción. Como resultado, nos hemos desconectado de la Tierra - el origen de nuestra salud, la riqueza y todas las "cosas" de las que dependemos.

Wake Up Call nos lleva a una visión animada de los costos reales detrás de algunas de nuestras más preciadas posesiones: nuestros aparatos. Unir los puntos entre las etapas de extracción, producción, consumo y eliminación, revela que, a pesar de que nuestros aparatos aparecen limpios y brillantes, su "apariencia" es muy engañosa.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Las enfermedades de la salud mental

Por lo general, este tipo de enfermedades están vinculadas al sistema nervioso de nuestro organismo, o con alguna parte del cerebro. No siempre conocemos las distintas causas de este tipo de dolencias. También hay que admitir que muchos trastornos mentales tienen un origen aún desconocido para los científicos.

Te puede interesar