Consumismo tecnológico

¿Estamos moldeados para vivir según las reglas de un mundo consumista? Cuando se trata de tecnología nuestro comportamiento puede ser prácticamente automático: queremos lo nuevo, lo brillante, lo último. Queremos, queremos, queremos. ¿Por qué es tan fácil para las grandes compañías aprovecharse de nuestra conducta frente a las novedades de la tecnología (que a veces ni siquiera son tan novedosas, sino lo suficientemente llamativas como para provocarnos el deseo de tenerlo)?

Este simpático video analiza nuestro comportamiento con respecto a la tecnología, al consumo y nuestra enfermiza adicción a los celulares

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Raul Augusto Borgialli
@loqmsalvolavida
Educación Emocional

Educación Emocional: técnicas para regular las emociones desadaptativas

Neurociencias
Alejandro Jodorowsky
@alejodorowsky
¿Que es la Psicomagia?

La psicomagia es una forma de terapia ultra avanzada. Es una respuesta al psicoanálisis. La psicomagia propone curar algo mediante actos que hablan directamente al inconsciente. Uso toda la tradición chamánica de brujería y curanderas mexicanas, pero sin superstición. Un acto psicomágico es como darle una amorosa patada en el culo a la realidad. Este impulso que le das, sorpresivo, la hace salir de la inercia y ponerse a danzar.

Te puede interesar