De una vagina perfecta. Complejo Medusa

Poner en evidencia al fenómeno de las modas y el negocio que se monta en torno a la mujer, como por ejemplo el caso de la cirugía plástica, más específicamente conocida como "labioplastia" o "vulvaplastia", es el primer analizador de nuestra época. Invito a todas las mujeres (con @) a reflexionar en este punto: ¿Qué pasa si no me siento bien con mi vulva? ¿Cómo puedo hacer para TENER una vagina PERFECTA? ¿Existe una vagina perfecta? ¿Son todas las vaginas lindas? ¿Cómo se cómo la tengo? ¿Es irreversible la operación? y el universo de preguntas no se acaba . . .

Promesas de Nuevo Oriente:

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia: Rejuvenecimiento de esta zona íntima en la que los músculos vaginales recuperan la tonicidad que se pierde con el tiempo a causa de las relaciones sexuales, los partos y la vejez. Su aspecto cambia considerablemente y también contribuye a una mayor obtención de placer durante las relaciones sexuales.

La liposucción del "monte de Venus": Como su nombre lo indica, elimina el exceso de grasa en la parte externa de la vulva, justamente donde se ubica el vello púbico. Un procedimiento creado para fines estéticos. Se realiza con anestesia local.

• La ampliación del punto G: Conocido popularmente como “ El punto de la felicidad”. El engrosamiento del punto G, que corresponde a una zona extraordinariamente erógena ubicada en la pared anterior de la vagina, receptora de estímulo y generadora de mayor excitación y gratificación sexual en la mujer, consiste en la aplicación de ácido hialurónico para ampliarlo, haciéndolo más notorio y aumentando su sensibilidad.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
"C. G. Jung", por Herbert Read (Quinta Parte)

Hacia el final del último párrafo de la entrega anterior (Cuarta Parte) de este extenso ensayo de Herbert Read sobre Jung (que tenemos el privilegio de transcribir para los calificados lectores de "Salud y Psicología"), nos es dado leer que el individuo ha depuesto su poder de decidir, su responsabilidad social y que se halla -la imagen es terrorífica- como un remache ("¡ni tan siquiera como un diente de rueda!") en un mecanismo cuyos movimientos y cuya dirección no tiene el poder de controlar. Lo que mueve la maquinaria (a falta de seres humanos excepcionales, talentosos y sabios, que pudiesen "gobernar la nave") es una fuerza demoníaca que procede directamente del inconsciente colectivo. No existe otra hipótesis que pueda explicar el empleo demencial contra la propia humanidad de las atroces armas de destrucción masiva que -ya se alarmaba Read en aquellos lejanos días de hace más de medio siglo- hoy están en poder de los seis u ocho Estados mundiales más poderosos. No ignora el lector sagaz que dicha carrera armamentística jamás halló solución de continuidad y que, lejos de eso, que hasta puede parecer una esperanza ingenua, la sofisticación y el poder de daño de los nuevos artilugios bélicos roza tal perfección que, se diría, nacidos de la mente infinitamente proterva de una divinidad hostil o loca. Seguimos:

Psicoanálisis
Raul Augusto Borgialli
@loqmsalvolavida
Autobiográfico

Un video autobiográfico, en el que intento transmitir una de las experiencias más valiosas de mi adultez temprana, el punto nodal del proceso de transcisión, la profundización de una crisis vocacional y existencial, que me llevó a cambiar mi vida para siempre y me acercó a la verdadera libertad y a la felicidad. Espero lo disfruten.

De la Contabilidad a la Astrología, de la Astrología a la Psicología . . . 

Mindfulness