Meditaciones Guiadas en Español - Audios de MINDFULNESS

¿Cómo es la práctica de Mindfulness?

Ejercicios de Meditación Guiada en Español para Reducir Estres, Calmar Ansiedad, Relajar Mente y Cuerpo

Enfocados a conectar con la experiencia del momento presente aceptándola tal cual es

Atención Plena

Cultivar nuestra capacidad amorosa y de cuidado para estar presentes con nosotros mismos fuera cual fuera la experiencia que estamos viviendo, SIN JUZGAR. Disminuyendo el sufrimiento, calmando la mente y el cuerpo.

Finalmente, como resultado de la práctica sostenida, se logrará nuestra salud mental y concientizándonos a cuidarla.

No nos damos cuenta, pero vivimos la mayor parte del tiempo en piloto automático. Por eso, ahora te invitamos a romper el piloto automático, tomar conciencia y ser dueño de la vida que querés vivir.

 

Fuente: espaciomindfulness.com

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
El peligro que encierra una nueva forma de vinculación: LOS AMIGOVIOS

La relación de amigovios puede estar de moda y marcar tendencia entre los jóvenes y gente de mediana edad, pero algo que nadie mide en el tiempo, es el costo emocional que esto puede acarrear. Las relaciones de amigovios no son para todos. Uno de los riesgos más importantes es cuando uno de los dos se enamora del otro, y no es correspondido de igual manera. Este vínculo es de carácter superfluo en comparación a otras formas de vinculación mas estables de pareja; porque aquí hablamos siempre  de un vínculo de amistad, sea superficial o verdadero, que no prospera en el tiempo. No entra dentro del campo del amor, ni del enamoramiento. Puede ocurrir que los amigovios se enamoren el uno del otro, pero no es lo usual.

Te puede interesar