¿Cómo Sería un Mundo Vegetariano?

El número de vegetarianos está subiendo en el mundo occidental, especialmente en los Estados Unidos, Europa y Australia. En otros partes del mundo el consumo de la carne va en aumento, como en India y China.

¿Pero qué sucedería si el planeta entero se hiciera vegetariano de la noche a la mañana?

En este mundo ya no existiría filetes jugosos ni suculento chorizo. La nueva era de las verduras estaría en punto de comenzar. La infografía explica las posibilidades de este escenario y explora las relaciones entre los carnívoros, el planeta y nuestra salud.

¿Cómo Sería un Mundo Vegetariano? – MEDIGO

¿Cómo Sería un Mundo Vegetariano? – MEDIGO
¿Cómo Sería un Mundo Vegetariano? – MEDIGO

 

Cortesía de https://www.medigo.com/blog/infographics/como-seria-mundo-vegetariano/

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
La calle, trampa peligrosa para la juventud

Como sociedad estamos desatendiendo a los menores de edad y dejando que la violencia disponga a su antojo. El hecho de que sus desapariciones y muertes se vuelvan materia cotidiana en los medios de comunicación, como algo rutinario, prende una luz roja de alerta que a todos debería preocuparnos, porque se trata de nuestro futuro como sociedad.

Te puede interesar
Tomas Kelly
@saludyempresas
El Estrés - Características y Estrategias

El estrés es uno de los principales males en la actualidad. Pero debemos diferenciar entre el estrés negativo y el positivo, reconocer qué nos provoca el negativo, para luego actuar saludablemente frente a situaciones estresantes.  

Te puede interesar